Estoy hibernando, o mejor, en reposo vegetativo

Vaya titulo que me he currado, eh?. Muy buenos días, aspaldiko! Hace tiempo que no pasaba por aquí y es que parece que el mes de febrero lo he pasado hibernando como algunos animales o en reposo vegetativo como las plantas, jajaja. La verdad esa que me he dedicado a preparar la corrección del PFC (Proyecto Fin de Carrera), a recuperar mi salud dos veces, a pintar parte de la casa y, como no, a disfrutar de las nevadas espectaculares que han caído por aquí.

El 4 de Febrero nos despertamos como cualquier otro día para desayunar y vimos que la luz se iba y volvía hasta que ya no volvió más. Al asomarnos a la ventana nos encontramos con esto:IMG_5516

Después salimos abrigados hasta las orejas y luchamos por subir el coche por la cuesta para que él pudiera ir a trabajar, intento fallido, lástima, se tuvo que quedar conmigo y con el perro a pasar juntos un día de nieve espectacular. Lo pasamos muy bien, el que mejor el perro, seguro. Dimos unos cuantos paseos pero el más largo fue por el monte con unos 50 cm de nieve virgen, pasando bajo eucaliptos caídos y tronchados por el peso. Era impresionante el sonido de las ramas rompiéndose cuando en plena caminata empezó una ventisca, en definitiva, muy emocionante todo. Tuvimos 3 días de aislamiento en casa, así que nos se nos ocurrió otra cosa mejor que ponernos a pintar. Por el momento os dejo algunas de las imágenes que hicimos esos días blancos.

IMG_5543 IMG_5522IMG_5534

Seguiré hibernando un poquito maaaaaaas.

Hasta el mes que viene!

2 comentarios sobre “Estoy hibernando, o mejor, en reposo vegetativo

  1. Pronto llegara la Primavera; las “pupas” romperán su envoltura invernal y surgirán como por efecto de una magia sin parangón, las brillantes “macaón” y Monarcas, que nos iluminaran el espíritu con sus revoloteos de joyas vivientes.

    Me gusta

    1. Ay! que ganas de que llegue la Primavera y ver sus bonitas flores y sus colores…gracias por tu comentario, no veas la ilusión que me ha hecho! Tienes blog, salineraviejo73? Me encararía visitarlo.

      Me gusta

Cuéntame algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s