Carta de colores AutoCAD

Egunoneeees! Hoy me he levantado de buen humor. No se si es simplemente porque soy feliz, porque hoy terminan de montar los muebles de la cocina o por el cancarro de café que me acabo de enchufar! Hoy voy a dar un giro al blog, la entrada no va de flores y plantas, sorry. Como parece que el PFC (Proyecto Fin de Carrera) va cogiendo forma, se me ocurrió preparar una carta de colores para imprimir y así poder elegir los colores más bonitos para que los planos queden chulos de verdad y que no haya sustos de ultima hora del tipo jardín verde pistacho o títulos en rosa puticlub.

/Users/leireblazquezaguado/Documents/LEIRE/CARPETA COMPARTIDA/06
Aquí esta el .pdf tamaño A3 con los colores de AutoCAD tal y como aparecen en el programa con su numeración al estilo “Hundir la flota” (primero la columna, después la fila). Eso sí, hay que hacer una impresión en cada impresora o si se cambian los cartuchos de tinta, que los colores cambian y mucho!

También podéis utilizarlo como lámina o mural en vuestra zona de trabajo para que parezca más cool y profesional, a la vez que útil y colorido! Que paséis una buena semana!

Cuéntame algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s