Tarjetas navideñas y propositos para el año nuevo

Saludos desde Holanda!!!! Aqui estoy con la familie celebrando una Navidad diferente. Dedicaré estos dias a pasarlo bien y descansar, si puedo subiré algo al blog pero…no prometo nada. De momento os dejo unas felicitacones navideñas que diseñe mientras los albañiles me reformaban la cocina (necesitaba hacer algo relajante para poder soportar los ruido y porrazos). Usadlos como tarjetas de felicitacion, para mandar por correo o whatsapp o como etiquetas en los regalos del Olentzero, que el dia 25 de Diciembre se pasea por Euskadi (por Holanda tambien se deja caer) dando sorpresas.

tarjeta navidad 1

tarjeta navidad 2

tarjeta navidad 3tarjeta navidad 4

Además, como regalo os voy a dar una noticia. Para el año que viene tengo pensados un par de proyectitos que espero que os gusten tanto como me ha gustado a mi que me hayan ofrecido la oportunidad de colaborar en ellos. Ya os ire comentando… por ahora Zorionak y Feliz Navidad!

P.D.: pido perdon si falta algun acento en este texto, pues el teclado holandes no contempla la tilde o la pone donde  le da la gana. Por cierto, la maldita “ñ” la he tenido que insertar con copia y pega, espero que entendais mi esfuerzo.

Cuéntame algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s